Nuestros Servicios



Diseño y Desarrollo Web

Nuestra área de Diseño y Desarrollo Web cuenta con personal calificado para atender sus necesidades específicas para el lanzamiento del Sitio Web para su empresa o proyecto. Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes la más completa gama de herramientas que le permitan obtener el éxito en el lanzamiento de su sitio.


También le brindamos a nuestros clientes un plan de mantenimiento de los Sitios Web desarrollados completamente gratis durante el primer año de lanzamiento, que incluye entre otros servicios: el envío trimestral de las estadísticas de tráfico del Sitio Web, la creación de cuentas de correo asociadas al dominio del sitio, el monitoreo y aseguramiento diario de que el sitio se encuentra en línea y disponible, orientación al cliente en lo referente al manejo y posicionamiento de su Sitio Web.


Con la entrega del Sitio Web se incluye el dominio, un año de hosting gratis y el envío de la documentación y primer respaldo del Sitio Web, de manera tal que el cliente tiene control total de los archivos de su Sitio Web y puede hacer libre uso de ellos desde el mismo momento de la entrega del mismo.


Otra ventaja de decidirse por nuestros servicios de Diseño Web, es que debido a que NO estamos amarrados a ninguna plataforma o framework existente en el mercado (que suelen facilitar el proceso de desarrollo del software, programando en base a plantillas haciendo más complicado el proceso de cambios a medida); podemos ofrecerle a nuestros clientes Sitios Web completamente personalizables y sobretodo escalables, lo cuál es de vital importancia en una sociedad cada vez más globalizada y cambiante.


Algunos de nuestros más recientes Diseños Web son los siguientes:



Para mayor información acerca de nuestros planes de Diseño y Desarrollo Web, o para solicitar una cotización del Sitio Web para su empresa o proyecto póngase en contacto con nosotros: