Acerca de Nosotros



¿Quiénes Somos?

El Grupo Visión 400 Latinoamérica, surge a través de la unión de un grupo de innovadores profesionales con amplia experiencia laboral colocando herramientas de tecnología de información al servicio de las necesidades estratégicas de clientes de distintas áreas del sector productivo nacional e internacional.


El resultado de esta unión fue la conformación de un equipo multifuncional capacitado para atender las demandas y solicitudes de nuestros clientes y asociados.


Nuestro objetivo fundamental es generar valor agregado a nuestros clientes y asociados, mediante la entrega de un servicio de calidad que satisfaga las necesidades específicas de nuestros clientes y que los apoye efectivamente en el logro de sus objetivos y metas empresariales o profesionales.


En el Grupo Visión 400 Latinoamérica, asumimos cada proyecto con nuestros Valores Fundamentales:

  • Aseguramiento de la Calidad:

    Nos aseguramos de que estamos entregando un servicio de calidad a través de la evaluación constante de nuestro desempeño, productos y procedimientos, a la inversión continua en el mejoramiento de nuestros procesos y políticas internas y a la capacitación constante de nuestro personal.

  • Compromiso con la Excelencia:

    Cumplimos con lo que prometemos, agregamos valor y vamos más allá de las expectativas de nuestros clientes, comprometidos con la excelencia, mediante la innovación, el aprendizaje y superación continuos y la agilidad.

  • Integridad y ética:

    Trabajamos siempre conforme a los principios de la moral y las buenas costumbres, apegados a la legalidad.

  • Trabajo en Equipo:

    Somos un equipo que trabaja en conjunto, nutriéndonos de la experiencia individual con la meta final en entregar resultados óptimos y confiables, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y le aporten valor. El éxito individual sólo existe a través del trabajo en equipo.

  • Escalabilidad:

    Tenemos como premisa fundamental que todo nuestro trabajo sea completamente escalable y flexible, de manera tal que pueda ir creciendo a la par de nuestros clientes y asociados, ajustándose a sus necesidades cambiantes en un mundo globalizado.

  • Enfoque Holístico:

    Mantenemos una visión amplia a la hora de identificar las soluciones que cumplen mejor con los requerimientos de nuestros clientes y asociados, garantizando el éxito del proyecto bien sea a través de la implementación de uno de nuestros productos, de un producto hecho a medida o de un producto ofrecido por un tercero.

  • Responsabilidad:

    Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho y entregado puntualmente, respetando los acuerdos y compromisos adquiridos con nuestros clientes y asociados.

  • Pasión:

    Estamos comprometidos con lo que hacemos y con la manera en la que lo hacemos. Ponemos nuestra pasión y esfuerzo en la entrega confiable de un servicio de calidad.